Informese de Nuestras Maestrias

Informese de una de las Menciones de la Maestría en Administración de Empresas. Aqui

Inscripciones Abiertas desde MARZO 2013

Registro de Tesis

Registre su Tesis

Telecomunicaciones 2011

La Maestria en Administracion de Telecomunicaciones (MATC), esta diseniada para formar a profesionales de las areas de sistemas y afines con capacidad academica probada, pensamiento creativo e innovador y las habilidades interpersonales necesarias para desempeniarse con eficiencia en el ambito de la gestion organizacional.

GRADO ACADEMICO A OTORGAR

La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil otorgara el grado de Magister en Administracion de Empresas de Telecomunicaciones, previa aprobacion de los cuatro niveles que comprenden los veinte modulos, y la respectiva presentacion y sustentacion de la tesis.

La Universidad de Guadalajara otorgorá un Diplomado en Telecomunicaciones, previa aprobación de los 8 módulos de especialización.

OBJETIVOS DE LA MAESTRIA

Los objetivos especificos son los que siguen:

1. Comprender la planeacion y la generacion de nuevos tipos de negocios con perspectiva integral de administracion de empresas, derecho, logistica y marketing, apoyado en las nuevas tecnologias de la informacion y comunicaciones.

2. Gerenciar e impulsar el cambio que producen las innovaciones tecnologicas proveyendo de un marco de gestion y gerencia integral de los nuevos negocios.

3. Inculcar en los profesionales la investigacion cientifica y tecnologica en las disciplinas vinculadas con las telecomunicaciones.

DURACION DE LA MAESTRIA

La Maestria en Administracion de Telecomunicaciones tendra una duracion de 20 meses y tendra inicio en el mes de Junio de 2011.

METODOLOGIA
La Maestria en Administracion de Telecomunicaciones tiene la metodologia modular, lo que significa que un viernes, sabado y domingo al mes de 8:00 a 20:00, con sus respectivos descansos. Las clases presenciales se desarrollaran en la Sede de la Maestria.

INVERSION DE LA MAESTRIA

La inversion de la Maestria en Administracion de Telecomunicaciones es de $4850.

FINANCIAMIENTO DE LA MAESTRIA

Existen tres formas de financiamiento:

1. Credito directo con la Unidad de Postgrado. Valor total diferido a 12 meses.

2. Uso de todas las tarjetas de Credito, exceptuando Diners.

3. Financiamiento a traves del IECE.

REQUISITOS DE ADMISION

Los requisitos de admision son los que siguen:

1. Llenar solicitud de admision
  2. Copia del Titulo Universitario certificado (original) por la Secretaria General de la Universidad donde obtuvo el titulo.
  3. Impresión a color de la certificación de tercer nivel emitida por el SENESCYT (Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tencología e Innovación. www.senesyt.gob.ec
  4. Copia de cedula a color
  5. Copia de Certificado de Votacion a color
  6. Curriculum Vitae (actualizado)
  7. Libreta Militar. (hombres)
  8. Dos fotos tamaños carnet a color (actualizadas)
  9. Rendir y aprobar un test de aptitud

SEDE DE LA MAESTRIA

La Sede oficial de la Maestria de Administracion de Telecomunicaciones son las Aulas ubicadas en el Edificio de Postgrado (bloque 3, segundo piso) de de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil. La direccion corresponde a la Av. Delta S/N y Av. Kennedy de la ciudad de Guayaquil.

Maestrias 2013

Marketing - 14.9%
Telecomunicaciones - 18.7%
Recursos Humanos - 20.1%
Calidad y Productividad - 17%
Logística y Transporte - 13.1%
Negocios Internacionales - 11.3%
Negocios Fiduciarios - 4.8%

Total votes: 1279
The voting for this poll has ended on: 31 Dic 2012 - 00:00

Reglamento Reglamento
Reglamentos Internos del Departamento de Postgrado con los alumnos.

Solicitudes Solicitudes
Archivos en formato PDF para solicitar cualquier información en la Maestría

Tesistas

Formatos para las presentaciones de Tesis